FRIJOLES VERDES

Ingredientes:


1 Kg. de frijoles verdes (en vaina)
1 platano verde
1 Zanahoria grande
1 kg. de patitas de cerdo
1 manojo de cilantro
1 Cebolla blanca
3 Tomates maduros
3 cucharadas de aceite vegetal
2 cubitos de concentrado de caldo
sal al gusto

Preparación:
En una olla grande (presión), se colocan los frijoles en aproximadamente 3 litros de Agua fría, se agrega la sal, la zanahoria y las patitas de cerdo, previamente limpias. Se deja cocinar por aproximadamente 40 minutos a fuego medio.
cuando los frijoles ya estén blandos se retiran de la olla, la zanahoria y las patitas de cerdo (Para que no se desagan).

Aparte, Se prepara un guiso con el aceite, los tomates y la cebolla picada.

Se prepara en el procesador la siguiente mezcla: Se toma un poco del caldo de los frijoles y se la agrega, la zanahoria cocinada previamente con los frijoles, el platano verde partido en trocitos, el manojo de cilantro, el guiso de tomate con la cebolla y el concentrado de caldo.
Esta mezcla se le agrega a la olla con los frijoles, se espera a que hierva y se baja el fuego al mínimo, hasta que los frijoles, tengan una consistencia espesa.

Se sirven acompañados de las patitas de cerdo, Arroz blanco y tajadas de Plátano maduro fritas.

5 comentarios:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

5 de agosto de 2010, 10:13
Cleo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé

24 de marzo de 2011, 8:19
Unknown dijo...

Gracias!!! Me quedaron ricos ♡

2 de enero de 2016, 14:40
Unknown dijo...

Gracias los voy a preparar

17 de febrero de 2017, 7:23